Idioma Español Idioma catalán English language
Reservar

Venga a descubrir uno de los mejores restaurantes de Barcelona: La Terrassa de Bonanova.

En el emblemático barrio barcelonés de la Bonanova, situado en la cuarta planta del Col.legi Oficial de Metges de Barcelona, encontraras La Terrassa de bonanova, uno de los mejores restaurantes de la ciudad de Barcelona.
Mejores restaurantes de Barcelona Terrassa Bonanova

Mejores Restaurantes en Barcelona con espléndida terraza

Un restaurante donde podemos acudir entre semana si queremos disfrutar de un variado y accesible menú diario y donde también podrá reservar los diferentes espacios que ofrece para la realización de eventos, cenas privadas y celebraciones para grupos, a lo largo de todas las noches y de todos los fines de semana del año.

En La Terrassa de Bonanova, cuentan con una extensa experiencia en el sector de la restauración y su amplio conocimiento para la organización de todo tipo de eventos les ha convertido en uno de los mejores restaurantes de Barcelona dedicados a la realización de caterings y buffets libres para grupos.

En La Terrassa de Bonanova se organizan a diario todo tipo de cenas de congresos, eventos corporativos, cenas privadas para grupos, aniversarios, fiestas infantiles, puestas de largo, etc.

Encontrará mucha más información sobre sus diferentes servicios y menús en el siguiente enlace que se encuentra disponible dentro de su página web en la sección menús. Y recuerde que La Terrassa de Bonanova se adapta a cada celebración pudiendo personalizar todo tipo de platos y menús, para grupos de a partir de 8 comensales.

Así que si se encuentra pensando en cómo y dónde celebrar una fiesta privada o cualquier otro tipo de evento para grupos numerosos, ya se trate de un coffe break, de un cóctel o de una cena, en La Terrassa de Bonanova, encontrará siempre uno de los mejores restaurantes de Barcelona donde se adaptarán al máximo a todas tus ideas y peticiones, así como a diferentes tipos de presupuestos, asegurándose de que la celebración resulte totalmente única, exitosa e irrepetible.

Información, reservas y contacto La Terrassa de Bonanova:

Dirección: Passeig de la Bonanova, 47. 4º planta. 08017. Barcelona.
Teléfono: 93 667 77 61
Página web: www.laterrassadebonanova.es

Contáctanos

  • Passeig de la Bonanova, 47
  • 08017 - Barcelona
  • 93 667 77 61
  • Lunes a Viernes de 8:00 a 17:30 horas
  • info@servhos.com
  • Escríbenos

    Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
    Por favor rellene todos los campos con *.
    La dirección de correo es invalida.
    El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
    • Nombre*
    • Teléfono*
    • Email*
    • Mensaje*
    • * obligatorio