Idioma Español Idioma catalán English language
Reservar

Locales para eventos Barcelona | La Terrassa de Bonanova

Con más de tres décadas de experiencia en el sector de la restauración desde la Terrassa de Bonanova os recordamos que abrimos nuestras puertas todas las noches y los fines de semana para que podáis venir a celebrar diferentes tipos de eventos y fiestas privadas en el interior de nuestros amplios salones y de nuestros acogedores comedores.
Locales para eventos Barcelona

Local acondicionado

¿Quieres venir a disfrutar en exclusiva de nuestro restaurante durante cualquier noche de la semana, en sábado o en domingo?

En La Terrassa de Bonanova, disponemos de diferentes espacios y adaptamos nuestros menús  a sus preferencias y necesidades. Ven a disfrutar de un inolvidable evento privado y personalizado único en Barcelona. En La Terrassa de Bonanova, te ofrecemos la más amplia gama de posibilidades para la celebración de lunchs, cócteles, fiestas privadas y eventos corporativos. Contamos con más de 30 años de experiencia en el sector de la restauración.

Organizamos desde fiestas infantiles, aniversarios y puestas de largo hasta eventos corporativos y cenas de congresos. Un ambiente selecto, moderno y exclusivo, siempre diferente, te está esperando en La Terrassa de Bonanova.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros si deseas obtener más información sobre nuestros servicios de restauración, catering y organización de eventos en Barcelona, llamando al 936 677 761.

Contáctanos

  • Passeig de la Bonanova, 47
  • 08017 - Barcelona
  • 93 667 77 61
  • Lunes a Viernes de 8:00 a 17:30 horas
  • info@servhos.com
  • Escríbenos

    Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
    Por favor rellene todos los campos con *.
    La dirección de correo es invalida.
    El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
    • Nombre*
    • Teléfono*
    • Email*
    • Mensaje*
    • * obligatorio

      Locales para fiestas en Barcelona con encanto

      Bienvenidos a La Terrassa de la Bonanova, uno de los mejores locales para fiestas en Barcelona ciudad.
      Si te encuentras buscando locales para eventos en Barcelona, te invitamos a venir a descubrir nuestro multiespacio: La Terrassa de Bonanova, restaurant, catering and lounge.

      Organización de fiestas en Barcelona

      En La Terrassa de Bonanova, organizamos desde cenas de congresos y eventos corporativos hasta cenas privadas para grupos, aniversarios, menús de navidad, fiestas infantiles y puestas de largo.

      El mejor ambiente y la mejor selección de la cocina internacional os está esperando en La Terrassa de la Bonanova, uno de los locales para fiestas de Barcelona, más selectos y exclusivos que encontraréis en la presente actualidad. Realizamos reservas para cócteles, bufets libres, lunchs, menús concertados y servicios a la carta. Siempre estamos atentos a las innovaciones del sector incorporando a nuestros menús las últimas tendencias culinarias.
      Locales para eventos Barcelona


      Celebra todo tipo de eventos

      Si estás en plena búsqueda de locales para fiestas y eventos, estás en el lugar indicado. En la Terrassa de Bonanova nos adaptamos al tipo de celebración que quieras organizar y te ayudamos a que todo salga a pedir de boca.

      Fiestas de cumpleaños, reuniones de trabajo, bodas y comuniones, cenas de empresa, cócteles, baby showers, puestas de largo… En definitiva, en nuestras exclusivas instalaciones situadas en el Passeig de la Bonanova nº 47, en la cuarta planta del Col·legi de Metges de Barcelona, encontrarás el lugar idóneo para celebrar todo tipo de eventos y fiestas, ya tengan un aire formal o más distendido.

      Tú eliges si disfrutar de nuestro servicio a la carta o concretar un menú personalizado en función de los invitados y sus preferencias. Arroces, carnes, embutidos y curados de primera calidad, magnífico sushi, deliciosos postres, todo ello acompañado de una cuidada selección de vinos con denominación de origen que pondrán la guinda a una comida inolvidable.

      Encontrar locales para fiestas y eventos en los que poder confiar toda la organización, que te ofrezcan accesibilidad en cuanto a los presupuestos, y en los que disfrutar de unas maravillosas vistas de la ciudad condal desde sus terrazas, no es nada sencillo. Desde La Terrassa de Bonanova te ayudamos a organizar la celebración que deseas y a que pases un buen rato sin preocupaciones.

      Servicio a la carta

      No dudes en contactarnos y explicanos que tienes en mente y que tipo de evento quieres realizar y desde la Terrassa de Bonanova, nos adaptaremos a tus ideas y a tu presupuesto, asegurándonos de que todo desemboque en un día especial e inolvidable para ti y para todos tus invitados. Recordamos a todos nuestros clientes que no realizamos reservas para nuestro servicio de menú diario.

      Recordamos a todos nuestros clientes que no realizamos reservas para nuestro servicio de menú diario. Encontrarás más información sobre nuestro servicio de catering y locales para eventos en Barcelona en reservas.

      Experiencia en eventos a tu servicio

      Una amplia experiencia en el sector de la restauración y nuestro conocimiento en la organización de fiestas, cumpleaños, cenas de empresa y demás tipos de celebraciones para grupos, nos han convertido en la actualidad en uno de los locales para eventos en Barcelona, más destacados y valorados.
      Si te gustaría venir a celebrar tu fiesta en La Terrassa de Bonanova o si quieres reservar el “Privat de la Terrassa”, con nuestro servicio a la carta o con un menú previamente concertado, rellena el formulario de contacto para reservas que encontrarás alojado en la sección de reservas y contacto. Rápidamente recibirás nuestra respuesta con información personalizada a tu medida.




      Locales para eventos Barcelona
      Salud