Idioma Español Idioma catalán English language
Reservar

Restaurante para grupos en Barcelona

El Restaurante La Terrassa de Bonanova se encuentra situado en el paseo de la Bonanova nº47, en la cuarta planta del edificio del Colegio de Médicos de Barcelona. En nuestro restaurante descubrirás un amplio, acogedor y selecto espacio donde venir a disfrutar de nuestro menú diario entre semana y donde también podrás organizar cualquier tipo de evento empresarial o de fiesta privada, por las noches y durante los fines de semana.
Restaurante para grupos en Barcelona
Barra y zona de coctel, dos comedores, una sala de congresos, zona de baile con dj y dos espectaculares terrazas, una con vistas al Tibidabo y la otra con vistas a Montjuich, además de nuestra cuidada selección de platos y menús personalizables, asegurarán el éxito de cualquier evento y un recuerdo imborrable en todos sus asistentes.

En La Terrassa de Bonanova, contamos con una larga experiencia en la organización de caterings, celebraciones, fiestas privadas y eventos corporativos.

Si deseas obtener más información sobre el alquiler de nuestros espacios para eventos privados y fiestas para grupos, no dudes en contactarnos.

Contáctanos

  • Passeig de la Bonanova, 47
  • 08017 - Barcelona
  • 93 667 77 61
  • Lunes a Viernes de 8:00 a 17:30 horas
  • info@servhos.com
  • Escríbenos

    Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
    Por favor rellene todos los campos con *.
    La dirección de correo es invalida.
    El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
    • Nombre*
    • Teléfono*
    • Email*
    • Mensaje*
    • * obligatorio

    Restaurante para grupos en Barcelona

    En La Terrassa de Bonanova contamos con una amplia experiencia desarrollada en plenitud dentro del sector de la restauración y formamos un equipo muy dedicado y capaz, que le aportará siempre los mejores resultados tanto desde el interior de nuestras cocinas como a la hora de proporcionar a todos los asistentes a su evento, un trato realmente atento y cuidado.

    Descubra nuestra amplia carta y nuestros distintos menús y bufetts libres para a partir de ocho comensales y si tiene una cena de negocios o quiere celebrar cualquier tipo de fiesta, no dude en echar un vistazo a nuestra carta de menús para grupos. ¡Seguro que le sorprenderá!


    Catering para grupos

    Desde nuestro restaurante, catering and lunch, le ofrecemos nuestros servicios como restaurante para grupos en Barcelona. La posibilidad de contratar nuestros servicios especializados en la realización de caterings y en la celebración de todo tipo de eventos, cumpleaños, cenas de empresa, presentaciones corporativas de productos, etc.

    Menus para grupos en Barcelona

    Además de poder disfrutar de los mejores menús para grupos en Barcelona, desde La Terrassa de Bonanova, también adaptamos y personalizamos nuestra carta a diferentes sugerencias para grupos de a partir de 8 personas. Si va a celebrar una fiesta o evento para un grupo numeroso, no dude en consultarnos.  Todos nuestros platos se elaboran con productos frescos y de proximidad. También realizamos coffe breaks, cóctels, lunchs, y buffets, adaptando al máximo nuestros servicios a sus deseos para que tu evento sea único e irrepetible.

    En La Terrassa de Bonanova se organizan a diario y desde hace más de tres décadas, todo tipo de cenas, reuniones de congresos, eventos corporativos, fiestas privadas para grupos, aniversarios, fiestas infantiles, puestas de largo, etc. Más de 30 años de experiencia en el sector y un amplio conocimiento a la hora de organizar todo tipo de fiestas y banquetes, nos han convertido en uno de los mejores restaurantes para grupos de Barcelona, donde poder venir a celebrar todo tipo de eventos y disfrutar de fechas señaladas.

    Más de 30 años de experiencia en el sector y un amplio conocimiento a la hora de organizar todo tipo de fiestas y banquetes, nos han convertido en el mejor restaurante para grupos en Barcelona, donde poder venir a celebrar todo tipo de eventos y disfrutar de fechas señaladas.

    Disponemos de menús especiales de Navidad y fin de año, menús para grupos, servicio a la carta, cátering, buffet libre, “El privat de la Terrassa”, etc.

    Desde la Terrassa de Bonanova, local restaurante para grupos en Barcelona, estaremos siempre encantados de poder atenderle y asesorarle sobre las diferentes posibilidades que ofrecemos.

    Consúltenos hoy mismo y explíquenos su idea llamando al 93 667 77 61 o escríbanos un email a nuestro correo electrónico habitual:  info@servhos.com. Dirección y contacto: Passeig de la Bonanova, nº 47. 4º planta. 08017. Barcelona. Tel.: 93 667 77 61

    La Terrassa de Bonanova en Barcelona, Restaurant, Catering & Lound